Gobierno de Colombia
  • EN
  • ES
Alcaldía Municipal de Popayán
  • Iniciar sesión
  • Inicio
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención ciudadana
    PQRSD recepción de solicitudes Directorio Carta al trato digno
  • Trámites y Servicios
  • Sobre Nosotros
  • Portal principal
  • Vacio
Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tama&ntildeo de fuente mayor
  • Español
  • Ingles

Contraste

Reducir letra

Aumentar letra

Centro de relevo

  • Inicio
  • Documentos
  • Gestión documental

Gestión documental

  • Ayuda
  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar


Listado de Sub Categorías

Cuadro de Clasificación Documental - CCD.
El Cuadro de Clasificación Documental - CCD es un instrumento archivístico que se expresa en el listado de las series y sub-series documentales con su codificación, que permite la identificación y agrupación de los documentos producidos por la Alcaldía en ejercicio de sus funciones.

Esquema de Publicación de Información
En el archivo descargable puede acceder a la información desarrollada por la Alcaldía referenciada por las oficinas y direcciones que manejan la información para el público y categorizada de la siguiente manera: Esquema de publicación.

Índice de Información Clasificada y Reservada
En el archivo descargable puede acceder a la información desarrollada por la Alcaldía referenciada por las oficinas y direcciones que manejan la información para el público y categorizada de la siguiente manera: Indice de Información Clasificada y Reservada.

Información de Ejecución presupuestal histórica anual
Información de Ejecución presupuestal histórica anual

Programa de Gestión Documental
El Programa de Gestión Documental es un documento estratégico de la gestión documental, en el cual estable para la Alcaldía las estrategias que permitan a corto, mediano y largo plazo: la implementación y el mejoramiento de la prestación de servicios, desarrollo de los procedimientos, la implementación de programas específicos del proceso de gestión documental.

Registro de Activos de Información
Documentos que describen los activos de información generados por la Alcaldía, clasificados por las oficinas y direcciones que manejan la información para el público.

Registro de Publicaciones de la entidad
En el archivo descargable puede acceder a la información desarrollada por la Alcaldía referenciada por las oficinas y direcciones que manejan la información para el público y categorizada de la siguiente manera.

Tablas de Retención Documental
Las Tablas de Retención Documental - TRD, constituyen un instrumento archivístico que permite la clasificación documental de la entidad acorde a su estructura orgánico - funcional, e indica los criterios de retención y disposición final resultante de la valoración documental por cada una de las agrupaciones documentales.

  • Imprimir
  • Leer contenido

Alcaldía Municipal de Popayán

Sede principal
Edificio el CAM, carrera 6 No. 4-21 Popayán.
Código postal: 190003
Horarios de atención: Lunes a viernes 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

Línea de atención
(+057 2) 8243075

Correo electrónico
[email protected]
[email protected]

Alcaldía Municipal de Popayán
Facebook Twitter Youtube Instagram
Políticas Mapa del sitio
Gobierno de Colombia

Horario de atención:
De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 11:30 a.m.

Powered by Nexura