Canales de atención
La Administración Municipal tiene establecidos diferentes canales para atender las solicitudes de los ciudadanos de la siguiente manera:
Presencial
Usted puede acudir personalmente a la Sede Administrativa del Municipio la cual se encuentra ubicada en la Carrera 6 N° 4 - 21 del sector histórico de Popayán, en donde usted podrá realizar cualquier trámite o solicitar algún servicio del portafolio del Municipio. Además, es el principal punto de atención de la Administración Municipal.
Virtual
Con la implementación del nuevo sitio Web, el Municipio pone a disposición de los ciudadanos el servicio de chat el que serán atendidos buscando ofrecerles mayor comodidad en sus diferentes consultas.
También existe la posibilidad de que los ciudadanos interpongan sus peticiones, quejas y reclamos, PQR, a través del sitio Web del Municipio.
Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias.
Chat
El servicio de Chat estará disponible para los ciudadanos que tengan alguna consulta por realizar los días Lunes, miercoles y viernes en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 del medio día.
Telefónico
A través del PBX 8333033 los ciudadanos podrán comunicarse directamente con la Dependencia en la que deseen realizar algún tipo de consulta y hacerle seguimiento a los documentos y/o solicitudes que haya radicado en la Oficina de Archivo.
Escrito
En la Oficina de Archivo, ubicada en la Sede Administrativa del Municipio, los ciudadanos podrán radicar cualquier tipo de documento.
Fecha de publicación 16/02/2017
Última modificación 22/03/2023