Instrucciones para el trámite Certificado salarial
Pasos para la realización del trámite.
Señor ciudadano para la realización de este trámite usted debe:
1. Descargar el formulario Certificado salarial.
2. Registrar la solicitud mediante el formulario disponible en la pagina web, adjuntando los documentos anexos que corresponden.
3. La entidad validará la información.
4. Pasados los días hábiles estipulados para la atención de este trámite el ciudadano debe revisar el correo electrónico suministrado al cual llegará respuesta por parte de la entidad con el resultado de su solicitud.
Instrucciones para diligenciar el formulario
Información básica de la solicitud:
- Nombres y apellidos: Ingrese sus nombres y apellidos.
- Correo electrónico: Ingrese su correo electrónico.
- Número de contacto: Ingrese su número de celular.
- Descripción: Ingrese un resumen de la solicitud que desea realizar.
Información del solicitante:
- Tipo de identificación: Seleccione el tipo de identificación.
- Número de identificación: Digite el número de identificación.
- Dirección de residencia: Escriba la dirección de residencia del solicitante.
- Dirección de trabajo: Escriba la dirección del trabajo del solicitante.
Documentos requeridos:
- Copia escaneada del formato de solicitud: Adjunte copia escaneada del formato de solicitud previamente diligenciado.
- Copia escaneada del documento de identificación: Adjunte copia escaneada del documento de identificación ampliada.
- Copia escaneada del comprobante de pago: Adjunte copia escaneada del comprobante de pago.
- Términos y condiciones de uso de datos personales: Marque la casilla si acepta las condiciones establecidas en la política de tratamiento de información de la Alcaldía del Popayán que puede leer en el siguiente enlace: Políticas de Protección de Datos Personales.
HOJA DE VIDA FORMULARIO EN LÍNEA