Actualización información en la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales – SISBEN

Encuentra los trámites de la autoridad.

Trámite

Presencial
Descripción:

Obtener la corrección o actualización de los datos de una o varias personas ya registradas en la base de datos del SISBEN, tales como: nombres, apellidos, número de documento de identificación, tipo de documento, empleo, nivel de educación o cualquier novedad de los miembros del hogar.

Crear solicitud Inicie el trámite de Actualización información en la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales – SISBEN. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.
Dirigido a
Públicos
  • Personas



Localización
Dirección de dependencia:

Dirección: Edificio el CAM, Carrera 6 No.4-21 Popayán.
Teléfono: (+057 2) 8220152.
Celular: 3108419831

Web: Portal al Ciudadano Sisbén IV

Hora de atención:

Lunes a viernes 8:00 am a 12:00 pm y 2:00 pm a 5:00pm.

Responsable: Oficina de Sisben

Tiempo de respuesta: 15 días hábiles

Documentos requeridos

Señor usuario para la realización de este trámite deberá llevar los siguientes documentos: 

  • No debe presentar ningún soporte ya que la institución verificará que usted la cumpla. Estar registrado en la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales – SISBEN.
  • Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s) (Legible). Del jefe de hogar. 

Anotaciones Adicionales: el solicitante debe presentar su documento de identidad y la fotocopia del documento de identidad de las personas que requieren actualizar y/o corregir sus datos. En caso que el integrante sea menor de 7 años debe presentar el registro civil de nacimiento, si tiene entre 7 y 17 años debe presentar la tarjeta de identidad. Cuando la actualización que se solicita es por cambio de tipo documento y el documento que se aporta es la contraseña, es necesario presentar la copia del registro civil de nacimiento. - El solicitante debe presentar fotocopia del documento de identidad de las personas que requieren actualizar y/o corregir sus datos. En caso que el integrante sea menor de 7 años debe presentar el registro civil de nacimiento, si tiene entre 7 y 17 años debe presentar la tarjeta de identidad.

Enlaces