Inscripción o cambio del representante legal y/o revisor fiscal de la propiedad horizontal

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Trámite

Presencial

Dependencia:

Secretaría de Gobierno

Descripción:

Registrar o cambiar a quienes ejerzan la representación legal y/o la revisoría fiscal de la persona jurídica del edificio o conjunto, sometido al régimen de propiedad horizontal.

Crear solicitud Inicie el trámite de Inscripción o cambio del representante legal y/o revisor fiscal de la propiedad horizontal. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.
Dirigido a
Públicos
  • Personas

  • Funcionarios



Localización
Dirección de dependencia:

Dirección: Edificio el CAM, Carrera 6 No.4-21 Popayán.
Teléfono: (+057 2) 8243075, 8241002

Hora de atención:

Lunes a viernes 8:00 am a 12:00 pm y 2:00 pm a 5:30pm.

Responsable: Secretaría de Gobierno

Tiempo de respuesta: 3 días hábiles

Documentos requeridos

Señor usuario para la realización de este trámite deberá llevar los siguientes documentos: 

  • Carta de solicitud: 1 Original(es).
  • Acta de asamblea de copropietarios y/o consejo de administración: 1 Copia(s).
  • Carta de aceptación de cargo del administrador y/o revisor fiscal: 1 Original(es).
  • Cédula de ciudadanía: 1 Fotocopia(s).

SI ES REVISOR FISCAL:

  • Tarjeta profesional:1 Fotocopia(s).
  • Carta de manifestación:1 Copia(s). En la que se especifique que no es propietario o tenedor de bienes privados en el edificio o conjunto respecto del cual cumplirá las funciones, ni tener parentesco hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo de afinidad o primero civil, ni vínculos comerciales, o cualquier otra circunstancia que pueda restarle independencia u objetividad a sus conceptos o actuaciones, con el administrador y/o los miembros del consejo de administración, cuando exista, a menos que se trate de edificios o conjuntos de uso residencial. - La alcaldía Municipal de Popayán no hace requerimiento de este documento.

 

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