Inscripción de dignatarios de las organizaciones comunales de primero y segundo grado

Trámite

Presencial

Dependencia:

Secretaría de Gobierno

Descripción:

Reconocimiento de los dignatarios de las Juntas de Acción Comunal, Juntas de Vivienda Comunitaria y Asociación de Juntas de Acción Comunal, que hayan sido elegidos para el desempeño de cargos en los órganos de dirección, administración, vigilancia, conciliación y representación.

Dirigido a
Públicos
  • Personas

  • Funcionarios



Localización

Lugar de atención:

Dirección: Edificio el CAM, Carrera 6 No.4-21 Popayán.
Teléfono: (+057 2) 8243075.

Hora de atención:

Lunes a viernes 8:00 am a 12:00 pm y 2:00 pm a 5:30pm.

Responsable: Secretaría de Gobierno

Tiempo de respuesta: 15 días hábiles

Documentos requeridos

Señor usuario para la realización de este trámite deberá llevar los siguientes documentos: 

  • Solicitud escrita de inscripción de dignatarios: 1 Copia(s), 1 Original(es). Esta solicitud debe estar firmada por el presidente y/o secretario electos.
  • Acta de Asamblea General : 1 Copia(s). En la que fueron elegidos los dignatarios o en su defecto acta de elección directa, suscrita por el Presidente y Secretario de la misma y por los miembros del Tribunal de Garantías.
  • Listado de asistentes a la Asamblea General o de votantes en caso de elección directa: 1 Original(es).
  • Planchas o listas presentadas: 1 Fotocopia(s). Donde se relacionen los aspirantes a cargos de dignatarios.
  • Programa de trabajo inscrito por cada plancha o lista: 1 Fotocopia(s).

Para la elección de los organismos de acción comunal de segundo, tercero y cuarto grado.

  • Certificación que acredite la calidad de delegado:1 Original(es). Expedida por la respectiva dependencia estatal de inspección, control y vigilancia.
Enlaces