Corrección de errores e inconsistencias en declaraciones y recibos de pago

Encuentra los trámites de la autoridad.

Trámite

Presencial

Se conoce como: Corrección de liquidaciones

Dependencia:

Secretaría de Hacienda

Descripción:

Corrección de la información contenida en las declaraciones y/o en los recibos oficiales de pago, que presenten errores de diligenciamiento por parte del contribuyente, en datos tales como errores u omisiones en el concepto del tributo que se cancela, año y/o período gravable, errores de documento de identificación, errores aritméticos, siempre y cuando la inconsistencia no afecte el valor o liquidación del impuesto declarado.

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Dirigido a
Públicos
  • Personas



Localización

Dirección de dependencia:

Dirección: Edificio el CAM, Carrera 6 No.4-21 Popayán.
Teléfono: (+057 2) 8242685,3108993247,(57) (602) 8224280,(57) (602) 8240042

Correo Electrónico:
[email protected]

Hora de atención:

Lunes a viernes 8:00 am a 12:00 pm y 2:00 pm a 5:00pm.

Responsable: Secretaría de Hacienda

Tiempo de respuesta: 15 días hábiles

Documentos requeridos

Señor usuario para la realización de este trámite deberá llevar los siguientes documentos: 

  • Carta de solicitud: 2 Original(es). Anotaciones Adicionales: Explicando los errores e inconsistencias en las declaraciones o recibo de pago y la información a corregir.
  • Factura o formulario con sello de pago del impuesto industria y comercio y su complementario de avisos y tableros: 2 Original(es).
Enlaces
Experiencia durante el proceso