Permiso de escrituración

Trámite

Presencial

Se conoce como: Permiso de enajenación

Dependencia:

Secretaría de Planeación

Descripción:

Autorización que permite que las organizaciones populares de vivienda que realizan programas de vivienda por autogestión o autoconstrucción, transfieran a sus afiliados el derecho de dominio de los inmuebles construidos en el programa respectivo.

Dirigido a
Públicos
  • Personas



Localización

Lugar de atención:

Dirección: Edificio el CAM, Carrera 6 No.4-21 Popayán.
Teléfono: (+057 2) 8220158.

Hora de atención:

Lunes a viernes 8:00 am a 12:00 pm y 2:00 pm a 5:30pm.

Lugar de pago: Banco de Occidente Cuenta de Ahorros Número de cuenta: 041855909

Responsable: Secretaría de Planeación

Tiempo de respuesta: 10 días hábiles

Pagos

Requiere Pago: Si

Costo:

Consignación por concepto de certificado para el permiso de escrituración. Valor: 91.092,76 pesos.

 

Documentos requeridos

Señor usuario para la realización de este trámite deberá llevar los siguientes documentos: 

  • Solicitud Permiso de Escrituración : 1 Original(es).
  • Inscripción como Asociación de vivienda: 1 Fotocopia(s).
  • Escritura de adquisición del predio a desarrollar : 1 Fotocopia(s).
  • Listado de socios : 1 Fotocopia(s).
  • Licencia urbanística: 1 Fotocopia(s).
  • Balance del último bimestre anterior a la solicitud firmada por el contador público : 1 Fotocopia(s).
  • Matricula profesional del contador público: 1 Fotocopia(s).
  • Póliza: 1 Original(es).
  • Escritura y registro de urbanismos aprobado : 1 Fotocopia(s).
  • Recibo de pago: 1 Fotocopia(s). Anotaciones Adicionales: El usuario lo puede solicitar en la oficina Asesora de Planeación Municipal, secciòn Control Urbanístico, tercer patio segundo piso.
Enlaces