Renovación del reconocimiento deportivo a clubes deportivos, clubes promotores y clubes pertenecientes a entidades no deportivas

Encuentra los trámites de la autoridad.

Trámite

Presencial

Dependencia:

Alcaldía Municipal de Popayán

Descripción:

Renovación del reconocimiento que acredita a un club deportivo para que fomente, promueva, apoye y patrocine una disciplina deportiva y el aprovechamiento del tiempo libre dentro de su respectivo ámbito territorial.

Crear solicitud Inicie el trámite de Renovación del reconocimiento deportivo a clubes deportivos, clubes promotores y clubes pertenecientes a entidades no deportivas. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.
Localización

Dirección de dependencia:

Dirección: Edificio el CAM, Carrera 6 No.4-21 Popayán.
Teléfono: (+057 2) 8200160.

Hora de atención:

Lunes a viernes 8:00 am a 12:00 pm y 2:00 pm a 5:30pm.

Responsable: Alcaldía Municipal de Popayán

Tiempo de respuesta: 8 días hábiles

Documentos requeridos

Señor usuario para la realización de este trámite deberá llevar los siguientes documentos: 

  • Solicitud por escrito: 1 Original(es).
  • Listado de deportistas afiliados: 1 Original(es). Anotaciones Adicionales: Debidamente identificados, indicando su dirección y teléfono, teniendo en cuenta que para los clubes deportivos, debe ser de no menos de diez (10) deportistas inscritos, si es deporte de conjunto el mínimo debe establecerse de conformidad con lo reglamentado por la correspondiente Federación Deportiva y para clubes promotores cualquier número plural de deportistas en cada deporte o modalidad deportiva que promuevan.
  • Resolución de afiliación de los deportistas que hayan ingresado al club: 1 Original(es).
  • Resolución de convocatoria a asamblea electiva: 1 Original(es). Anotaciones Adicionales: Cuando hubiere lugar.
  • Acta de asamblea electiva de los miembros de los órganos de administración, control y disciplina: 1 Original(es). Anotaciones Adicionales: De acuerdo con lo aprobado en los estatutos.
  • Acta de reunión del órgano de administración: 1 Original(es). Anotaciones Adicionales: En caso de haber aprobado un órgano colegiado, en la que asignan cargos y eligen el tercer miembro de la comisión disciplinaria. Si en los estatutos establecieron un responsable el documento en que nombre al tercer miembro de la comisión disciplinaria.
  • Tarjetas profesionales de los revisores fiscales: 1 Fotocopia(s).
  • Aceptación expresa de los deportistas : 1 Original(es).
  • Acreditación sobre el cumplimiento de los requisitos de capacitación: 1 Original(es).
  • Información de la oficina : 1 Original(es). Anotaciones Adicionales: Dirección, teléfono y e-mail de la oficina en la que funciona la parte administrativa del club. En caso de algún cambio al respecto, deberán informarlo inmediatamente al ente deportivo municipal o a quien haga sus veces.
  • Plan de desarrollo deportivo: 1 Original(es).
Enlaces
Experiencia durante el proceso