Formulación y radicación del proyecto del plan parcial

Encuentra los trámites de la autoridad.

Trámite

Presencial

Dependencia:

Secretaría de Planeación

Descripción:

Obtener la aprobación de la propuesta del plan parcial desarrollado conforme a lo establecido en los determinantes. Mediante el plan parcial se establece el aprovechamiento de los espacios privados, con la asignación de sus usos específicos, intensidades de uso y edificabilidad.

Crear solicitud Inicie el trámite de Formulación y radicación del proyecto del plan parcial. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.
Dirigido a
Públicos
  • Personas



Localización
Dirección de dependencia:

Dirección: Edificio el CAM, Carrera 6 No.4-21 Popayán.
Teléfono: (+057 2) 8220158.

Correo Electrónico:
[email protected]

Hora de atención:

Lunes a viernes 8:00 am a 12:00 pm y 2:00 pm a 5:30pm.

Responsable: Secretaría de Planeación

Tiempo de respuesta: 45 días hábiles

Documentos requeridos

Señor usuario para la realización de este trámite deberá llevar los siguientes documentos: 

  • Carta de solicitud: 1 Original(es). Anotaciones Adicionales: Donde se adjunta la propuesta del Plan Parcial de conformidad con los determinantes.
  • Poder: 1 Original(es). Anotaciones Adicionales: Hace referencia a una autorización para que se actué en nombre del propietario.
  • Documento técnico de soporte: 1 Original(es). Anotaciones Adicionales: Debe contener las condiciones evaluadas en el diagnostico y la pertinencia de su formulación según el P.O.T. Se evaluará en la fase de diagnóstico, la pertinencia y procedencia del plan parcial, también las objeciones y criterios que orientaron las determinaciones de planificación adoptadas en la formulación del mismo.
  • Proyecto de delimitación de unidades de actuación urbanística que permite el cumplimiento de las cargas y urbanización mediante el reparto entre sus afectados: 1 Original(es).
  • Normas urbanísticas específicas para el área de planificación : 1 Original(es).
  •  Cartografía en escalas 1: a 2000 o 1: a 5000: 1 Original(es). Anotaciones Adicionales: Geo referenciada en coordenadas magna sirgas, y en formato shape.
  • Propuesta del proyecto de decreto: 1 Original(es). Anotaciones Adicionales: Que adopta el Plan Parcial con sus normas urbanísticas.
  • Evaluación financiera: 1 Original(es).
Enlaces