Autorización para la operación de juegos de suerte y azar en la modalidad de promocionales

Trámite

Presencial

Dependencia:

Secretaría de Gobierno

Descripción:

Obtener autorización para organizar y operar juegos de suerte y azar con el fin de publicitar o promocionar bienes o servicios, establecimientos, empresas o entidades, en los cuales se ofrezca un premio al público, sin que para acceder al juego se pague directamente.

Dirigido a
Públicos
  • Personas



Localización

Lugar de atención:

Dirección: Edificio el CAM, Carrera 6 No.4-21 Popayán.
Teléfono: (+057 2) 8243075.

Hora de atención:

Lunes a viernes 8:00 am a 12:00 pm y 2:00 pm a 5:30pm.

Responsable: Secretaría de Gobierno

Tiempo de respuesta: 8 días hábiles

Documentos requeridos

Señor usuario para la realización de este trámite deberá llevar los siguientes documentos: 

  • Solicitud por escrito: 1 Original(es). Anotaciones Adicionales: Con una anticipación no inferior a diez (10) días calendario a la fecha propuesta para la realización del sorteo o sorteos. Dentro de la solicitud debe incluirse el texto de los términos y condiciones del juego promocional a emplear en la pauta publicitaria. Con esta solicitud el operador se compromete a que la pauta publicitaria se ceñirá a lo previsto para la regulación de la marca de Coljuegos o de la respectiva Sociedad de Capital Público Departamental (SCPD).
  • Planes de premios: 1 Original(es). Anotaciones Adicionales: Con la respectiva justificación técnica y económica, el lugar y el calendario de realización de los sorteos.
  • Factura de compra de los bienes, servicios o elementos que componen el plan de premios o en su defecto, cotización de los mismos: 1 Original(es). Anotaciones Adicionales: Este documento puede ser suplido por la promesa de contrato de compraventa o certificado de matrícula inmobiliaria según el caso - No aplica para la entidad presentar solo la cotización, bebe presentar la factura de compra.
  • Garantía única de cumplimiento: 1 Original(es). Anotaciones Adicionales: Esta garantía debe estar constituida en cuantía igual al valor total del plan de premios ofrecido, con una vigencia mínima por el término del juego promocional y dos (2) meses más. Podrá ser constituida por anualidades y será presentada en la primera solicitud de juego promocional del respectivo año. - O en su defecto la certificación de la aseguradora de no venta de la póliza.
  •  Certificado de disponibilidad que garantice el pago de plan de premios:1 Original(es). 

 

Enlaces