Certificado de residencia
Encuentra los trámites de la autoridad.
Trámite
PresencialDependencia:
Secretaría de Gobierno
Obtener una certificación sobre el lugar de residencia o domicilio en una determinada localidad o lugar del territorio.
Personas
Extranjeros
Funcionarios
Certificados
Secretaría de Gobierno
Dirección de dependencia:
Dirección: Edificio el CAM, Carrera 6 No.4-21 Popayán.
Teléfono: (+057 2) 8241002.
Hora de atención:
Lunes a viernes 8:00 am a 12:00 pm y 2:00 pm a 5:30pm.
Lugar de pago: Dirección: Edificio el CAM, oficinas Banco de Occidente, Carrera 6 No.4-21 Popayán.
Responsable: Secretaría de Gobierno
Tiempo de respuesta: 15 días hábiles
Requiere Pago: Si
Costo:
Consignar a FIDUFES, Cuenta corriente 041855891.
Descripción | Tipo Moneda | Tipo Valor | Cantidad | Valor |
---|---|---|---|---|
1 - Certificado | Pesos ($) | SMLDV | 0.5 | 16,666.67 |
Señor usuario para la realización de este trámite deberá anexar los siguientes documentos:
- Constancia del presidente de junta de acción comunal o administrador de la unidad residencial.
- Fotocopia de la cédula de ciudadanía legible, ampliada.
- Comprobante de pago del trámite Certificado de residencia.
Anotaciones
Pasos para la realización del trámite.
Señor ciudadano para la realización de este trámite usted debe:
1. Registrar la solicitud mediante el formulario disponible en la pagina web, adjuntando los documentos anexos que corresponden.
2. La entidad validará la información.
3. Pasados los días hábiles estipulados para la atención de este trámite el ciudadano debe revisar el correo electrónico suministrado al cual llegará respuesta por parte de la entidad con el resultado de su solicitud.