Certificado de residencia

Encuentra los trámites de la autoridad.

Trámite

Presencial

Dependencia:

Secretaría de Gobierno

Descripción:

Obtener una certificación sobre el lugar de residencia o domicilio en una determinada localidad o lugar del territorio.

Crear solicitud Inicie el trámite de Certificado de residencia. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.
Dirigido a
Públicos
  • Personas

  • Extranjeros

  • Funcionarios


Temáticas
  • Certificados

  • Secretaría de Gobierno



Localización

Dirección de dependencia:

Dirección: Edificio el CAM, Carrera 6 No.4-21 Popayán.
Teléfono: (+057 2) 8241002.

Hora de atención:

Lunes a viernes 8:00 am a 12:00 pm y 2:00 pm a 5:30pm.

Lugar de pago: Dirección: Edificio el CAM, oficinas Banco de Occidente, Carrera 6 No.4-21 Popayán.

Responsable: Secretaría de Gobierno

Tiempo de respuesta: 15 días hábiles

Pagos

Requiere Pago: Si

Costo:

Consignar a FIDUFES, Cuenta corriente 041855891.

Descripción Tipo Moneda Tipo Valor Cantidad Valor
1 - Certificado Pesos ($) SMLDV 0.5 16,666.67
Documentos requeridos

Señor usuario para la realización de este trámite deberá anexar los siguientes documentos:

  • Constancia del presidente de junta de acción comunal o administrador de la unidad residencial.
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía legible, ampliada.
  • Comprobante de pago del trámite Certificado de residencia.
Enlaces
Experiencia durante el proceso