Registro de firmas de rectores, directores y secretario(a)s de establecimientos educativos
Encuentra los trámites de la autoridad.
Trámite
PresencialDependencia:
Secretaría de Educación
Registrar las firmas de rectores, directores y secretarios (a) de los establecimientos educativos oficiales y privados para que puedan expedir certificados de estudios, títulos de bachiller y registro de diplomas.
Dirección de dependencia:
Dirección: Edificio el CAM, Carrera 6 No.4-21 Popayán.
Teléfono: (+057 2) 8224981, 8206388.
Hora de atención:
Lunes a viernes 8:00 am a 12:00 pm y 2:00 pm a 5:30pm.
Responsable: Secretaría de Educación
Tiempo de respuesta: 15 días hábiles
Señor usuario para la realización de este trámite deberá llevar los siguientes documentos:
- Solicitud de Registro de firmas de rectores, directores y secretario(a)s de establecimientos educativos: 1 Original(es).
En caso de ser una institución educativa privada.
- Acto de Nombramiento y Posesión: 1 Copia(s).
Anotaciones
Pasos para la realización del trámite.
Señor ciudadano para la realización de este trámite usted debe:
- Reunir documentos y cumplir condiciones.
- Radicar documentos en la oficina de Servicio de atención al ciudadano SAC.