Impuesto a la publicidad visual exterior

Encuentra los trámites de la autoridad.

Trámite

Presencial

Se conoce como: Permiso o registro de publicidad

Dependencia:

Secretaría de Planeación

Descripción:

Declaración y pago del impuesto por la instalación y exhibición de toda publicidad exterior visual o medio masivo de comunicación destinado a informar o llamar la atención del público a través de elementos visuales como leyendas, inscripciones, dibujos, fotografías, signos o similares, visibles desde las vías de uso o dominio público, bien sean peatonales o vehiculares, terrestres, fluviales, marítimas o aéreas.

Crear solicitud Inicie el trámite de Impuesto a la publicidad visual exterior. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.
Localización
Dirección de dependencia:

Dirección: Edificio el CAM, Carrera 6 No.4-21 Popayán.
Teléfono: (+057 2) 8243075.

Hora de atención:

Lunes a viernes 8:00 am a 12:00 pm y 2:00 pm a 5:30pm.

Lugar de pago: Banco de Occidente Tipo de cuenta: Ahorros Número de cuenta: 041855909 Nombre de la cuenta: ACCION FIDUCIARIA S.A

Responsable: Secretaría de Planeación

Tiempo de respuesta: 15 días hábiles

Pagos

Requiere Pago: Si

Costo:

Realizar pago a traves del recibo de pago en la ventanillas de los bancos autorizados, dependiendo del tipo de publicidad existe una tabla de tarifas en el acuerdo 041 de 2016.

Documentos requeridos

Señor usuario para la realización de este trámite deberá llevar los siguientes documentos: 

  • Fotografias: 1 Original(es).
  • Permiso o contrato de arrendamiento: 1 Original(es). Anotaciones Adicionales: Estos documentos por parte del propietario del inmuble donde se quiere colocar la publicidad.

 

Enlaces