Registro de actividades relacionadas con la enajenación de inmuebles destinados a vivienda
Encuentra los trámites de la autoridad.
Trámite
PresencialDependencia:
Secretaría de Planeación
Registrar actividades de enajenación de cinco o más inmuebles destinados a vivienda
Dirección de dependencia:
Dirección: Edificio el CAM, Carrera 6 No.4-21 Popayán.
Teléfono: (+057 2) 8220158.
Hora de atención:
Lunes a viernes 8:00 am a 12:00 pm y 2:00 pm a 5:30pm.
Lugar de pago: Banco de Occidente Cuenta de Ahorros Número de cuenta: 041855909 Nombre de la cuenta: Acción Fiduciaria SA
Responsable: Secretaría de Planeación
Tiempo de respuesta: 8 días hábiles
Requiere Pago: Si
Costo:
Consignación por concepto certificado de enajenación segun área residencial donde se localiza el proyecto basada en los acuerdos No 021 de 2005 y 30 de 2012.
Señor usuario para la realización de este trámite deberá llevar los siguientes documentos:
- Solicitud para el registro de actividades relacionadas a enajenación de inmuebles: 1 Original(es).
- Manifestación expresa : 1 Original(es). Anotaciones Adicionales: En la que conste: nombre y apellidos completos, nacionalidad, domicilio anterior si lo hubiere tenido, domicilio actual, tiempo de residencia en el correspondiente municipio, dirección precisa.
- Licencia de construcción: 1 Copia(s).
- Licencia urbanística: 1 Copia(s).
- Certificado de nomenclatura: 1 Copia(s).
- Planos aprobados : 1 Copia(s).
- Escritura de áreas de cesión : 1 Copia(s).
- Recibo de pago: 1 Original(es).
- Certificado como urbanizador y constructor : 1 Copia(s).
- Certificado de tradición y libertad: 1 Copia(s).
Cuando se trate de organización popular de vivienda
- Estatutos:1 Copia(s).
Anotaciones
Pasos para la realización del trámite.
Señor ciudadano para la realización de este trámite usted debe:
- Reunir documentos y cumplir condiciones.
- Realizar el pago.
- Radicar documentos.