Registro de actividades relacionadas con la enajenación de inmuebles destinados a vivienda

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Trámite

Presencial

Dependencia:

Secretaría de Planeación

Descripción:

Registrar actividades de enajenación de cinco o más inmuebles destinados a vivienda

Crear solicitud Inicie el trámite de Registro de actividades relacionadas con la enajenación de inmuebles destinados a vivienda. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.
Localización
Dirección de dependencia:

Dirección: Edificio el CAM, Carrera 6 No.4-21 Popayán.
Teléfono: (+057 2) 8220158.

Hora de atención:

Lunes a viernes 8:00 am a 12:00 pm y 2:00 pm a 5:30pm.

Lugar de pago: Banco de Occidente Cuenta de Ahorros Número de cuenta: 041855909 Nombre de la cuenta: Acción Fiduciaria SA

Responsable: Secretaría de Planeación

Tiempo de respuesta: 8 días hábiles

Pagos

Requiere Pago: Si

Costo:

Consignación por concepto certificado de enajenación segun área residencial donde se localiza el proyecto basada en los acuerdos No 021 de 2005 y 30 de 2012.

Documentos requeridos

Señor usuario para la realización de este trámite deberá llevar los siguientes documentos: 

  • Solicitud para el registro de actividades relacionadas a enajenación de inmuebles: 1 Original(es).
  • Manifestación expresa : 1 Original(es). Anotaciones Adicionales: En la que conste: nombre y apellidos completos, nacionalidad, domicilio anterior si lo hubiere tenido, domicilio actual, tiempo de residencia en el correspondiente municipio, dirección precisa.
  • Licencia de construcción: 1 Copia(s).
  • Licencia urbanística: 1 Copia(s).
  • Certificado de nomenclatura: 1 Copia(s).
  • Planos aprobados : 1 Copia(s).
  • Escritura de áreas de cesión : 1 Copia(s).
  • Recibo de pago: 1 Original(es).
  • Certificado como urbanizador y constructor : 1 Copia(s).
  • Certificado de tradición y libertad: 1 Copia(s).

Cuando se trate de organización popular de vivienda

  • Estatutos:1 Copia(s).
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