Auxilio para gastos de sepelio
Encuentra los trámites de la autoridad.
Buscar
Filtrar por:
- Tipo de gestión
- Estado automatización
- Costo
- Temáticas
- Públicos
- Dependencias
Trámite
PresencialDependencia:
Alcaldía Municipal de Popayán
Obtener el reconocimiento y pago a quien compruebe haber sufragado los gastos de entierro de un afiliado o pensionado del Fondo Territorial de Pensiones, este auxilio será equivalente al último salario base de cotización, o al valor correspondiente a la última mesada pensional recibida, según sea el caso, sin que pueda ser inferior a cinco (5) salarios mínimos legales mensuales vigentes, ni superior a diez (10) veces dicho salario.
Personas
Lugar de atención:
Dirección: Edificio el CAM, Carrera 6 No.4-21 Popayán.
Teléfono: (+057 2) 8244234.
Hora de atención:
Lunes a viernes 8:00 am a 12:00 pm y 2:00 pm a 5:30pm.
Responsable: Secretaria General - Fondo Territorial de Pensiones.
Tiempo de respuesta: 5 días hábiles
Señor usuario para la realización de este trámite deberá llevar los siguientes documentos:
- Comprobantes de pago : 1 Original(es). Anotaciones Adicionales: De los gastos realizados - Factura original de los gastos funerarios, en caso de que la emporesa no expida factura debe anexar la certificación de los gastos funerarios.
- Certificado de defunción: 1 Original(es).
- Solicitud escrita.: 1 Original(es). Anotaciones Adicionales: Solicitud escrita dirigida a: Fondo territorial de pensiones del Municipio; debe incluir los datos del beneficiario; nombre, número de cedula, dirección de residencia, teléfonos; si obra como apoderado debe anexar poder debidamente otorgado y autenticado.
- Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s). Anotaciones Adicionales: Cedula de ciudadania del reclamante y cedula de ciudadania del fallecido.
Anotaciones
Pasos para la realización del trámite.
Señor ciudadano para la realización de este trámite usted debe:
- Reunir documentos y cumplir condiciones.
- Radicar documentos.