Auxilio para gastos de sepelio

Encuentra los trámites de la autoridad.

Trámite

Presencial

Dependencia:

Secretaría de Gobierno

Descripción:

Obtener el reconocimiento y pago de los gastos funerarios a la población en condición de vulnerabilidad extrema, como también víctimas del conflicto armado y sus familiares, que no cuenten con los recursos suficientes para sufragarlos.

Crear solicitud Inicie el trámite de Auxilio para gastos de sepelio. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.
Dirigido a
Públicos
  • Personas



Localización
Dirección de dependencia:

Dirección: Edificio el CAM, Carrera 6 No.4-21 Popayán.
Teléfono: (+057 2) 8241455.

Web: Alcaldía de Popayán

Correo Electrónico1: 
[email protected]
Correo Electrónico2:
[email protected]

Hora de atención:

Lunes a viernes 8:00 am a 12:00 pm y 2:00 pm a 5:30pm.

Responsable: Secretaría De Gobierno

Tiempo de respuesta: 1 Hora(s)

Documentos requeridos

Señor usuario para la realización de este trámite deberá llevar los siguientes documentos: 

  • Comprobantes de pago : 1 Original(es). Anotaciones Adicionales: De los gastos realizados - Factura original de los gastos funerarios, en caso de que la emporesa no expida factura debe anexar la certificación de los gastos funerarios.
  • Certificado de defunción: 1 Original(es). 
  • Solicitud escrita.: 1 Original(es). Anotaciones Adicionales: Solicitud escrita dirigida a: Fondo territorial de pensiones del Municipio; debe incluir los datos del beneficiario; nombre, número de cedula, dirección de residencia, teléfonos; si obra como apoderado debe anexar poder debidamente otorgado y autenticado.
  • Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s). Anotaciones Adicionales: Cedula de ciudadania del reclamante y cedula de ciudadania del fallecido.
Enlaces