Corrección de errores e inconsistencias en declaraciones y recibos de pago
Encuentra los trámites de la autoridad.
Trámite
PresencialSe conoce como: Corrección de liquidaciones
Dependencia:
Secretaría de Hacienda
Corrección de la información contenida en las declaraciones y/o en los recibos oficiales de pago, que presenten errores de diligenciamiento por parte del contribuyente, en datos tales como errores u omisiones en el concepto del tributo que se cancela, año y/o período gravable, errores de documento de identificación, errores aritméticos, siempre y cuando la inconsistencia no afecte el valor o liquidación del impuesto declarado.
Personas
Dirección de dependencia:
Dirección: Edificio el CAM, Carrera 6 No.4-21 Popayán.
Teléfono: (+057 2) 8242685,3108993247,(57) (602) 8224280,(57) (602) 8240042
Correo Electrónico:
[email protected]
Hora de atención:
Lunes a viernes 8:00 am a 12:00 pm y 2:00 pm a 5:00pm.
Responsable: Secretaría de Hacienda
Tiempo de respuesta: 15 días hábiles
Señor usuario para la realización de este trámite deberá llevar los siguientes documentos:
- Carta de solicitud: 2 Original(es). Anotaciones Adicionales: Explicando los errores e inconsistencias en las declaraciones o recibo de pago y la información a corregir.
- Factura o formulario con sello de pago del impuesto industria y comercio y su complementario de avisos y tableros: 2 Original(es).
Anotaciones
Pasos para la realización del trámite.
Señor ciudadano para la realización de este trámite usted debe:
- Reunir documentos y cumplir las condiciones.
- Radicar la documentación.